TikToker trans fue dada por muerta y reaparece llorando: “Estoy viva, no sé quién hizo esto”

La tiktoker transgénero Kenmer Kenia reapareció entre lágrimas en sus redes sociales para desmentir su supuesta muerte, luego de que un mensaje en su cuenta de TikTok anunciara su deceso.
“Obviamente no estoy muerta, no sé quién sacó esto. Me acabo de despertar, estoy temblando… Estoy neta con el corazón que no quepo”, dijo en historias de Instagram.
Sus seguidores creyeron que había muerto tras una cirugía
El mensaje viral decía que Kenmer Kenia había fallecido por complicaciones de salud, presuntamente luego de una cirugía bariátrica para bajar de peso, recomendada por sus médicos debido a una diabetes tipo 2. También circuló una imagen de ella en una camilla con un cartel que decía “ayuda”.
Con más de 1.7 millones de seguidores, la noticia generó conmoción en TikTok y otras plataformas.
“Estoy en shock, es como si viviera mi propia muerte”
La influencer explicó que su cuenta fue hackeada y que aún no logra recuperarla, por lo que advirtió que cualquier publicación en TikTok es falsa.
“Vi muchos videos de nenucas llorando, eso me impactó mucho el alma. Estoy en shock, es como si estuviera viviendo mi muerte. Qué feo”, expresó entre sollozos.
Kenmer Kenia pidió perdón por el susto y aseguró que se encuentra bien, aunque afectada emocionalmente por la experiencia.