Joven vende su alma por 1.180 dólares y colección de muñecas

Una joven de Moscú, de 26 años, vendió oficialmente su alma por 100.000 rublos (1.180 dólares) para comprar una colección de muñecas Labubu y una entrada al concierto de la cantante folk Nadezhda Kádisheva, informaron medios locales.
La historia detrás del contrato
Según el canal de Telegram Mash, la joven, identificada como Karina, aceptó un trato que comenzó como una broma de un experto en marketing llamado Dmitri en redes sociales.
“Respondió una joven llamada Karina que aceptó el trato, firmó el documento y lo selló con sangre”, indicó Mash.
Dmitri compartió en su red social el recibo de pago y la foto del contrato en manos de Karina, con los datos personales tachados. En tono humorístico, escribió:
“Acabo de comprar mi primera alma. El acuerdo fue firmado con sangre. Me siento Davy Jones, sin lugar a dudas”, haciendo referencia al capitán maldito de Piratas del Caribe.
Reacción de la Iglesia ortodoxa
La Iglesia ortodoxa reaccionó advirtiendo a Karina que su acción representa una elección del mal, y la exhortó a acudir urgentemente a la iglesia antes de sufrir consecuencias.
Mash indicó que la joven no parece preocuparse por su alma vendida y que al comprador tampoco le queda claro qué hacer con ella.
Según la Iglesia, la venta del alma podría acarrear caídas morales y personales, enfermedades, sufrimientos e incluso la muerte.