Salvador Nasralla llama a votar y advierte sobre posibles irregularidades
El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, ejerció su derecho al sufragio este domingo a las 8:30 a.m. en la Escuela República de Honduras, en Tegucigalpa, acompañado de su esposa, la aspirante a diputada Iroshka Elvir, y del candidato a la alcaldía Eliseo Castro. Debido a la gran afluencia de votantes, tuvo que abrirse paso entre la multitud antes de llegar a la Junta Receptora de Votos (JRV).
Una vez recibió su papeleta y marcó su opción, levantó el voto frente a las cámaras, mostrando su elección. Nasralla enfatizó que su principal propósito es mejorar la calidad de vida de los hondureños y generar nuevas fuentes de empleo: «Sé que ustedes quieren una mejor calidad de vida para ustedes y su familia, y yo vengo a darles eso, mi propósito fundamental es dar empleo». También exhortó a la población: «Vayan a votar, vayan a votar».
LEA TAMBIÉN: Rixi Moncada llama a votar “sin temor” en elecciones hondureñas
El presidenciable aseguró que el Partido Liberal está más fuerte que nunca y lanzó una advertencia sobre posibles irregularidades: «Quedó demostrado que aquí los que quieren hacer fraude son otros, yo soy la persona que trae los votos». Además, reaccionó a la controversia por la ausencia de la consejera Cossette López en la apertura electoral, afirmando: «Está mandando a la gente a hacer disturbios».
Tras emitir su voto, Nasralla se retiró del centro de votación acompañado de los medios, mientras continuaba su agenda de campaña durante la jornada electoral.
