Al Cierre Deportes

Chelsea humilla al PSG y gana el nuevo Mundial de Clubes

El Chelsea aplastó 3-0 al PSG en la final del primer Mundial de Clubes ampliado de la FIFA, disputado en Nueva Jersey. Cole Palmer brilló con dos goles y una asistencia, liderando una actuación demoledora de los ingleses.

Los Blues ya ganaban 3-0 al descanso, con goles de Palmer (doblete) y Joao Pedro, quien firmó su tercer tanto del torneo. El equipo de Enzo Maresca anuló por completo al campeón de la Champions, con un primer tiempo impecable.

Moisés Caicedo fue clave en la mitad de la cancha y Robert Sánchez salvó varias claras, mientras el PSG terminó frustrado y desordenado, cerrando su desastre con la expulsión de Joao Neves al minuto 85.

El MetLife Stadium fue escenario del triunfo inglés, que marca el segundo título del año para el Chelsea tras ganar la Conference League. Mientras tanto, el PSG perdió la oportunidad de lograr el sextete y mostró su peor versión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *