Osmel Sousa suelta bomba: “Una corona de Miss Universo fue regalada a Venezuela por un empresario”

Osmel Sousa vuelve a encender la polémica. Esta vez, en el programa Entre Pelos Podcast, lanzó una explosiva confesión: una de las coronas de Miss Universo que ganó Venezuela fue “regalada” por un empresario con intereses en el negocio petrolero.
Aunque evitó dar nombres, todo apunta a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, la única venezolana coronada en Moscú.
La corona y el diamante
Sousa relató que, durante su estancia en Rusia, un poderoso empresario ruso le confesó que había invertido grandes sumas de dinero para llevar el concurso al país. A cambio, recibió un “favor” de una candidata venezolana: contacto directo con el presidente de PDVSA.
“Ella se sintió apenada, pero él le dijo: ‘Más grande es el favor que tú me hiciste’. Y agregó: ‘Te voy a regalar la corona del Miss Universo porque yo fui quien puso más dinero para que ese concurso viniera aquí’”.
La modelo también habría recibido un diamante cuadrado como muestra de gratitud.
¿Se compró el Miss Universo?
Aunque Sousa no reveló fechas exactas, todo indica que hablaba del certamen de 2013 en Moscú, donde Isler fue coronada Miss Universo.
La confesión ha generado debate en redes sociales. Algunos afirman que Sousa está dolido por su salida de la Organización Miss Venezuela en 2018, mientras otros se preguntan si realmente hubo trampa en uno de los triunfos más recientes del país.