Escena CB24

Superman de los 90, rompe el silencio: “Sufrí acoso sexual en el set”

Dean Cain, el actor que marcó a toda una generación como Superman en “Lois & Clark”, reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un alto ejecutivo mientras grababa la exitosa serie de los años 90.

“Podría haber tenido la mayor demanda por acoso sexual en la historia de Hollywood”, afirmó Cain en entrevista con Variety, sin revelar el nombre del agresor.

De ícono pop a víctima silenciada

La serie fue emitida por ABC entre 1993 y 1997, convirtiendo a Cain y a Teri Hatcher (Lois Lane) en una de las parejas más queridas de la televisión. Pese a su éxito, el programa fue cancelado tras cuatro temporadas, dejando una quinta ya escrita sin rodar.

Contó en entrevista a Variety, que se sintió explotado física y financieramente, pues jamás recibió las regalías adecuadas por su trabajo.

Dean Cain en los 90, sin camisa y con físico envidiable, marcó a toda una generación como el Superman más sexy de la TV.

Con esta confesión, Cain no solo revive un trauma personal, sino que abre una nueva lectura sobre las tensiones internas y decisiones tras bambalinas que marcaron el final prematuro de la serie.

Todos se preguntan ¿Quién será el acosador, y si habrá más víctimas?

Clark Kent se transforma en Superman con una sonrisa encantadora: así lucía Dean Cain cuando enamoraba a millones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *