Escena CB24

Feria de bodas se realizará en Costa Rica el próximo 27 y 28 de julio

Las parejas con deseos de contraer nupcias en Costa Rica podrán buscar soluciones para ese día tan especial el próximo 27 y 28 de julio en The Wedding Place, una feria de bodas que contará con la participación de 70 exponentes.

Esta feria se realizará en el Hotel Real Intercontinental, ubicado en el oeste de la capital costarricense y apuesta por crear un espacio inclusivo, donde las personas que desean contraer matrimonio encuentren al lado de expertos, las mejores opciones para hacer realidad todos sus sueños.

“El Hotel Real InterContinental se caracteriza por brindar experiencias y por ello quisimos realizar esto mismo, una experiencia. The Wedding Place será la oportunidad para que personas próximas a casarse o amantes del mundo nupcial, vivan la emoción de este momento añorado” comenta Ricardo Menéndez, gerente general del Real InterContinental.

Para el primer día del evento, este contará con presentaciones musicales de la Orquesta Filarmónica y Cristoforis, una pasarela exclusiva de trajes de noche de Marisol Soto, seguido de una pasarela colectiva de vestidos de novia, una charla y para cerrar una presentación musical de Freddy Álvez.

Por su parte, el segundo día sorprenderá con diferentes charlas, pasarelas y un show especial en honor al diseñador costarricense Daniel Moreira, quien falleció el año pasado. The Wedding Place cerrará con un after party especial, un espacio diseñado para transmitir la esencia de una boda en el Hotel.

Como parte de las actividades de cierre, se realizará una pasarela en homenaje al diseñador costarricense Daniel Moreira, quien falleció el año pasado. Este show contará no solo con la presentación de los vestidos icónicos de este maestro sobre sus musas, sino también con la presentación de piezas nupciales, las cuales serán lucidas por sus propietarias, quienes trabajaron de la mano con Moreira en la creación.

Leonora Jiménez: “Hay un antes y un después del diseñador Daniel Moreira en Costa Rica”

Las entradas para The Wedding Place cuestan poseen un valor de $8 para la feria y $5 para la fiesta.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *