Escena CB24

“SENSORIA” busca revolucionar las pasarelas en Costa Rica

Tras meses de preparación por parte de la organización Costa Rica Moda para el Mundo, la organización develó los detalles de SENSORIA pasarela con la que apuestan por sorprender al público costarricense.

Esta pasarela tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto en el Hotel Doubletree by Hilton Cariari San José a las 6:30pm; donde todos los asistentes activarán sus sentidos y disfrutarán de un espectáculo lleno de diseño local.

Para esta primera edición, se realizó una convocatoria abierta a diseñadores. La misma recibió alrededor de 40 propuestas, de la cual se seleccionaron 15 firmas, las cuales se caracterizan por ser creativas e innovadoras; a la vez que reflejan la esencia del ser costarricense.

Las firmas seleccionadas son: Heterogénea, MD’ GUTTY, El Canto, Hieronymus, Maripaz Hidalgo, Luvinio, Blanco Blanco, Aldana Montero, Byron Sancho, Jahaira Jiménez, Alejandro Velázquez, Jazmín Zamora, Gabriela Oviedo & Grethel Sandobal, Natalia Vega & Diana Vega y Nidia Mayorga.

Tal como señala Julián Sánchez, director del proyecto, SENSORIA busca “la inclusión de los diseñadores emergentes con el objetivo de promover el desarrollo del sistema moda nacional. Si apoyamos a estos nuevos artistas estamos desarrollando una economía y desarrollo social donde todas las partes ganan. Creo que apoyar el talento joven es una forma de que esta industria en un futuro tenga fuerza y consistencia sólida”.

“Costa Rica Moda para el Mundo” busca promover diseño tico al alcance de todos

Las entradas para SENSORIA se pueden adquirir a los teléfonos: 7205-4905 / 4030- 9743 / 7122-3337 o en CL Casa de Modas.

Redacción / CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *