Escena CB24

Espectáculo de mentalismo llega por primera vez a Costa Rica

El espectáculo Xperimental: es una propuesta de ilusionismo psicológico que desafiará la mente. Se trata de una coproducción de Luciérnaga Producciones y Alejandro Navas que se estrenará en agosto.

El espectáculo se presentará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Teatro Eugene O´Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

“El ilusionismo psicológico es un arte escénico que utiliza técnicas de psicología underground para crear ilusiones de apariencia psíquica. Los ilusionistas psicológicos sacan pensamientos de la mente del público, influyen en sus decisiones e implantan recuerdos”, afirma el reconocido ilusionista Alejandro Navas.

Para Luciérnaga Producciones esta es una apuesta diferente al trabajo en teatro musical y teatro que han venido realizando desde hace varios años. “Consideramos que el trabajo de Alejandro es uno que merece ser expuesto de la mejor manera”, afirma Adrián Castro Baeza, integrante de Luciérnaga Producciones.

“El Teatro Eugene O`Neill se convertirá en un espacio de experimentación futurista, con una ambientación al estilo de galería de arte contemporáneo, donde cada pieza de ilusionismo, pretende mostrarse al público, como una obra de arte que incita a cuestionar la realidad”, señaló Navas, quién recientemente ofreció un show privado para la familia Kardashian.

Este espectáculo se presentará en las siguientes fechas: viernes 16 agosto a las 1:00 p. m. y 8:00 p. m.; sábado 17 agosto a las 4:00 p. m. y 8:00 p. m. y domingo 18 agosto a las 2:00 p. m. y 6:00 p. m. Las entradas están a la venta en teo.cr y tienen un costo de $20.

La función de viernes 16 de agosto a la 1:00 p. m.; estará a mitad de precio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *