CB24 Es Noticia Centroamérica Noticias América Noticias Centroamérica Noticias Guatemala

Detuvieron a excandidata presidencial guatemalteca por presuntos delitos de corrupción

En Guatemala detuvieron a excandidata presidencial, Sandra Torres acusada de dos presuntos delitos de corrupción.

Excandidata presidencial, Sandra Julieta Torres Casanova por el partido Unidad Nacional de la Esperanza; UNE, dando declaraciones a medios. Foto: @SandraTorresGUA / Twitter. 9 de agosto, 2019.

El Ministerio Público de Guatemala confirmó la captura de la excandidata presidencial, Sandra Julieta Torres Casanova por el partido Unidad Nacional de la Esperanza; UNE, quien tenía orden de detención girada el pasado viernes 30 de agosto.

A la excandidata se le sindica por los delitos de financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita.

La captura se efectuó esta lunes 2 de septiembre en horas de la mañana en su residencia y minutos después fue trasladada a la sede del Organismo Judicial de Guatemala para escuchar los delitos que se le imputan y empezar el proceso en su contra.

Detuvieron a excandidata presidencial guatemalteca por presuntos delitos de corrupción

#Guatemala ??| Detienen a excandidata presidencial guatemalteca, Sandra Torres acusada de dos presuntos delitos de corrupción. El Ministerio Público de Guatemala confirmó la captura de la excandidata presidencial, Sandra Julieta Torres Casanova por el partido Unidad Nacional de la Esperanza; UNE, quien tenía orden de detención girada el pasado viernes 30 de agosto.A la excandidata se le sindica por los delitos de financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita.La captura se efectuó esta lunes 2 de septiembre en horas de la mañana en su residencia y minutos después fue trasladada a la sede del Organismo Judicial de Guatemala para escuchar los delitos que se le imputan y empezar el proceso en su contra.Sandra Torres se disputó la presidencia de Guatemala el pasado 11 de agosto contra Alejandro Giammattei en la segunda vuelta electoral, sin embargo, el 42.04 % de los votos no fue suficiente ante el 57.95 % que logró Giammattei.La bancada UNE a través de su cuenta de Twitter expresó su rechazo a la medida contra Torres.#VOANoticias #CB24 @cb24tv www.cb24.tv el canal de #Centroamérica #GUATEMALACOM #guatemaltecos #EleccionesGT2019 #GUATEVOTA2019 #DecisiónLibre2019

Publicado por CB24.tv en Lunes, 2 de septiembre de 2019

Sandra Torres disputó la presidencia de Guatemala el pasado 11 de agosto contra Alejandro Giammattei en la segunda vuelta electoral, sin embargo, el 42.04 % de los votos no fue suficiente ante el 57.95 % que logró Giammattei.

La bancada UNE a través de su cuenta de Twitter expresó su rechazo a la medida contra Torres.

Redacción CB24 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *