Hoteles Marriott en Costa Rica se renuevan inspirados en la naturaleza y el café
Los hoteles Marriott en Costa Rica inician el 2019 estrenando habitaciones renovadas, las cuales traerán a los huéspedes una nueva experiencia de lujo y modernidad, con diseños creados para evocar el destino y la naturaliza local en cada detalle.
En Costa Rica Marriott la renovación se basó en la modernización de las habitaciones, y mantener para los huéspedes la sensación de estar dentro de en una Hacienda Cafetalera tradicional en la región.
Parte de los elementos que inspiraron la decoración en esta propiedad fueron la Carreta Típica de la zona de Sarchí del siglo XV, como una referencia histórica al transporte de esa época en el país, también se aprecia la importancia del café en los colores e ilustraciones, así como detalles hechos por artesanos costarricenses.
El Costa Rica Marriott cuenta con 299 habitaciones, 5 restaurantes, piscina, un spa de lujo, gimnasio y salones con capacidad para más de 400 personas, además ganó el premio como el Hotel Líder de Costa Rica de la organización World Travel Awards.
En los Sueños Marriott se buscó crear una armonía perfecta entre el modernismo, playa y hacienda, con el fin de mantener la esencia característica del hotel.
Gran parte los elementos que se encuentran en las habitaciones son realizados por artesanos costarricenses entre las que destacan las lámparas hechas por Gabriela Valenzuela inspiradas por los paisajes locales, Las Nubes de Coronado, los pescadores, y fauna y flora del país.
Todo el proyecto de renovación de las habitaciones mantiene un carácter de Hacienda apegándose al estándar Global Design de Marriott.
NP / CB24